DEPORTESNOTICIAS

Argentino de Franck logró el empate de visitante en tercera división


Reserva: Argentino se trajo un empate de Pilar
En una noche espectacular en la, convulsionada, localidad de Pilar se llevó a cabo la primera final de Tercera División de Liga Esperancina de Fútbol.

Con una marco formidable de público los protagonistas se entregaron de lleno al espectáculo futbolero .

De entrada Atlético Pilar pegó primero, al 1′ de juego se puso en ventaja luego de una desinteligencia en la defensa visitante Tomasini abría el marcador.

Le costó acomodarse a la visita que de a poco fue encontrando su mejor versión y a los 23′ luego de un córner el goleador absoluto de la temporada, Fabricio Chuard, de cabeza decreta la igualdad. Termina mejor la etapa Argentino justificando el empate.

En el epílogo otra vez se pone en ventaja a los 3′ el conjunto de Bagnera con un gol similar al de Argentino concretado por Suárez.

Otra vez a remar los chicos de Beltramino , que por allí la diferencia desesperación no los dejó pensar y equivocaban el camino. Recibe Lang la baja de pecho y la coloca al segundo caño de Sandoval. Golazo y empate de los franckinos otra vez a los 23′ .

Tuvo una clara Suárez que resuelve con esfuerzo Garbarini y el caño derecho salva a Sandoval luego del remate de Lang.

El primer partido terminó en parda. La semana que viene se volverán a ver las caras y uno gritará Campeón.

Se destacaron en Atlético Gallardo y Suárez; mientras que en Argentino More y Merke fueron los mejores. Buen arbitraje de Tregnaghi.

Síntesis

Club Atlético Pilar – 2

1. Carlos Sandoval 2. Rodrigo Vera 3. Esteban Romano 4. Mariano Riedweg 5. Matías Gallardo 6. Elías Romero 7. Abel Goró 8. Fernando Tomasini 9. Juan Suárez 10. Nicolás Olivero 11. Alejandro Brite 12. Leandro Bagnera 13. Germán Demichelis 14. Leandro San Vangenoven 15. Mateo Bagnera 16. Manuel Vicino.
DT. Edgardo Bagnera AC. Hugo Bal PF. Nicolás Garetto.

Club Social y Deportivo Argentino. 2.

1. Armando Garbarini 2. Pablo Barraza 3. Carlos Schuaykart 4. Agustín Palombarini 5. Mauricio Schaller 6. Ayrton Diaz 7. Ayrton Merke 8. Saúl More 9. Fabricio Chuard 10. Sebastián Lang 11. Alexis Ramírez 12. Orlando Barrios 13. Rodrigo Hang 14. Wilson Arnst 15. Rodrigo Rojas 16. Francisco Diàz.
DT. Adrián Beltramino AC. Walter Schaller PF. Alexis Gomila

Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Walter Núñez, Javier Cantoni y Carlos Ceballos.
Goles: PT. 1′ Tomasini (CAP) y 23′ Chuard (CSyDA) ST. 3′ Suárez (CAP) y 23′ Lang (CSyDA).
Estadio: Diego Vecchi.
Campo de juego: Muy bueno
informe Arg Franck