NOTICIASREGIONALES

COLONIAS DE VACACIONES 2017 MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

Comienza la inscripción para disfrutar de las colonias de vacaciones del Programa “Crecer Jugando” y del Liceo Municipal “José Pedroni”
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que estará abierta la inscripción -desde el 29 de noviembre hasta el viernes 16  de diciembre- para participar de la COLONIA DE VACACIONES “CRECER JUGANDO“, que se desarrollará  en el Campo de Deportes de la Escuela  Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento“ y en el Lawn Tennis Club Esperancino, y en la COLONIA del Liceo Municipal “José Pedroni”. Ambas Colonias comenzarán el próximo 4 de enero y funcionarán diariamente de 8 a 11, hasta el 17 de febrero.
La participación en dichas Colonias es gratuita, y es requisito para la inscripción presentar certificado médico y bucodental. Los interesados podrán retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes de 7.30 a 13, y en el Centro de Educación Física Nº 17 (Colonizadores 1088) de lunes a viernes, de 15 a 18.
Pueden inscribirse niños de 5 a 13 años en la Colonia “Crecer Jugando” y, a partir de los 9 años, en la del Liceo Municipal “José Pedroni”. Sus objetivos son concretos en lo educativo recreativo y formativo y se constituyen los grupos respetando las distintas edades evolutivas.
Para la concreción de este proyecto se cuenta con la organización y coordinación de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento y del Centro de Educación Física Nº 17,  la contribución  del Lawn Tennis Club y del Liceo Municipal “José Pedroni, y el aporte del  Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.
Imágenes de archivo