NOTICIASREGIONALES

DISNEY EN ESPERANZA La ciudad se prepara para disfrutar de un espectáculo de jerarquía con la participación del Coro Polifónico de “La Merced”

La ciudad se prepara para disfrutar de un espectáculo de jerarquía con la participación del Coro Polifónico de “La Merced” y la participación especial de la agrupación CORONACORAL
La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a disfrutar -el próximo sábado 3 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”-  y a total a beneficio del SAMCo Esperanza “Dr. Daniel Alonso Criado”, del concierto sinfónico coral “Disney en Esperanza” que brindará el prestigioso Coro Polifónico de “La Merced” dirigido por Rodrigo Naffa, con la participación especial de la agrupación CORONACORAL que conduce Gabriel Molina.
El concierto es una innovadora y atractiva propuesta que muestra en vivo los clásicos más reconocidos de Walt Disney desde Blancanieves (1937) hasta Frozen (2013) pasando por El Rey León, Piratas del Caribe, La Bella y la Bestia, entre otros. Es productor general del evento el Sr. Pablo Goris, mánager del Coro Polifónico “La Merced”.
Las entradas se encuentran en venta en dependencias de la propia Secretaría de Cultura (plata alta del Palacio municipal) o en el propio SAMCo Esperanza, y se podrá acceder a las mismas -también- hasta una hora previa al evento en el Centro Cultural Municipal.
La puesta en escena, es una adaptación del notable espectáculo que debutó en junio en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, y que contó en esa oportunidad con las participaciones de la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico “La Merced”, dirigidos por Rodrigo Naffa, y el Coro Masculino y el Coro de Niños del Instituto Coral de la Provincia, dirigidos por Cristian Gómez y Marisa Anselmo, junto a bailarines y solistas invitados de la talla de Mario Martínez, Paola Tourn y las hermanas Pistoni. Además, el aporte especial del Padre Axel Arguinchona -que fuera Párroco de La Meced y actual de la Basílica de la Natividad en Esperanza- cantando y actuando como estrella principal de una de las historias.