LOCALESNOTICIASREGIONALES

MULTITUDINARIA NOCHE DE ESPECTÁCULOS DE SEOM

  
  

En la noche del sábado tuvo lugar, en el Complejo Recreativo de SEOM ubicado sobre Ruta 70, la tradicional Noche de Espectáculos que organiza el gremio para sus afiliados.

Como todos los años, el lugar se vio colmado ante la presencia multitudinaria de trabajadores provenientes de Rafaela Esperanza y las comunas adheridas a SEOM, acompañados de sus familias y allegados.

Este año hubo un motivo más para disfrutar, ya que la ocasión sirvió también para presentar a los trabajadores y trabajadoras presentes, las obras recientemente inauguradas por el gremio: un nuevo e imponente natatorio, y dos departamentos para alojamiento de afiliados, en el marco de las celebraciones por los 70 años del gremio.

Oscar “Cachulo” Moreno fue el encargado de dar comienzo a los espectáculos musicales, que incluyeron también las actuaciones de Uriel Lozano, Combo 10, Los Halcones del Chamamé, Candela Vargas, La Brava y Montecarlo Show.

Además, se sortearon entre los afiliados a SEOM numerosos premios, entre ellos dos motocicletas 110, cuatro TV LED 32’, cuatro bicicletas playeras, dos reproductores de música y más electrodomésticos. Posteriormente, los asistentes fueron sorprendidos por un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, manifestó su agradecimiento por la presencia “de tantos compañeros de Rafaela, Esperanza y todas las comunas que han viajado para acompañarnos esta noche, en este lugar tan especial que hemos construido, y que pertenece a todos”, y agradeció también el trabajo incansable de todo el equipo que conforma SEOM para que este evento se desarrolle de la mejor manera.

Refiriéndose al difícil momento que atraviesan los trabajadores en la actualidad, Darío destacó el apoyo recibido en los momentos  decisivos: “la solidaridad y el compañerismo en estas instancias son fundamentales. Si algo hemos aprendido a lo largo de nuestra historia es que los derechos se defienden estando juntos, con la unidad de los trabajadores”.