NOTICIASREGIONALES

Deceso de la profesora Karina Miño, en accidente ruta 70 , docente en la cátedra de Cirugía General y Anatomía Topográfica. FAVE

 
fotos seguridad vial
Trágico choque sobre Ruta 70 en Colonia Pujol   La profesora Karina Miño 43 años. perdió la vida a raíz de una colisión frontal entre dos vehículos en los puentes ubicados sobre Río Salado. El hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana. Un hombre se encuentra en grave estado. El tránsito fue interrumpido hasta pasada las 10.
Poco después de las 7 de esta mañana se registró un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 3,5 de la Ruta 70, a la altura de los puentes del Río Salado, En ese lugar, se produjo un choque frontal entre un vehículo Renault Clio y una Chevrolet Meriva que obligó a realizar un corte en el tránsito de la ruta que se extendió hasta pasada las 10 de la mañana. A raíz de esta violenta colisión, la mujer que conducía el Clio perdio la vida en tanto que el conductor del otro vehículo sufrió heridas graves por lo que debió ser trasladado al Hospital “Dr. José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe. En tanto, otras dos personas que viajaban en la Meriva también resultaron heridas. La Policía del departamento Las Colonias, Bomberos de Esperanza y efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial debieron trabajar en el lugar que se encuentra en la zona de Colonia Pujol.