NOTICIASREGIONALES

Este sábado La Asociación Cinco Clases de Esperanza y Las Colonias, que agrupa a ex soldados conscriptos argentinos clases 1953-1959, organiza una reunión de camaradería nacional con asociaciones de todo el país.

La Asociación Cinco Clases de Esperanza y Las Colonias, que agrupa a ex soldados conscriptos argentinos clases 1953-1959, organiza una reunión de camaradería nacional con asociaciones de todo el país. Será el 10 de diciembre en Esperanza.
El encuentro reunirá a “asociaciones de todo país, que vienen bregando por el reconocimiento “histórico y moral” en nuestro carácter de “ex combatientes” en la nefasta época de la dictadura militar en los años 1974 a 1978.
La cita es para el sábado 10 de diciembre a las 10 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza. Al mediodía se brindará un refrigerio a los concurrentes, en el Quincho de la Facultad de Ciencias Agrarias.
En dicha ocasión se informará sobre los resultados obtenidos a esa fecha por la Asociación Rosarina, la similar de Santa Fe, la anfitriona de Esperanza, y otras que concurran.
Por cuestiones de organización, se solicita confirmar la asistencia vía Facebook o a los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Cinco Clases.