NOTICIASREGIONALES

Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre sigue cumpliendo

 
 

A lo largo de 32 años uno de los pilares de Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre ha sido honrar la palabra y más allá de los vaivenes económicos de nuestro país, la institución siempre cumplió lo prometido.

Una nueva muestra de lo que señalamos es que en los últimos días llegó a su finalización Plan Horizonte, ambicioso proyecto que contemplaba 18 casas en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el sector comprendido por calles Santa Fe, Entre Ríos, Beauge y Cattáneo.

“Es una nueva realidad que ratifica nuestro compromiso con Esperanza y en particular con los asociados. En este caso puntual terminamos de entregar la última casa del Plan Horizonte, que se suma a otras iniciativas y nos permite contar con un complejo de 234 unidades habitaciones sólo en la zona sur de la ciudad”, expresaron desde Cooperativa 8 de Setiembre.

Nuevas operatorias

 “De la nueva propuesta denominada Edificio Manantiales, que empezaremos a construir en una esquina estratégica de Esperanza, San Martín y Laprida, ya se preadjudicó más del 50 por ciento de los departamentos, lo que ratifica la confianza de la gente de una amplia región en las operatorias ofrecidas, las que no cuentan con letra chica y todo lo que se pacta se cumple, no existen sorpresas, por eso la gente continúa apostando por una inversión segura basada en los valores del cooperativismo”, aseveraron desde la entidad que posee su sede en Sarmiento 1924, teléfono 03496 – 420843.