NOTICIASREGIONALES

“Buscamos más trabajo para una ciudad para todos y con todos” expresó Mauricio Caussi.

 

La afirmación la realizó en el Acto de Cierre de la Oficina de Empleo -Año 2016-, en el Salón Blanco Municipal, organizado por Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza.

El curso de introducción al trabajo, reunió nuevamente a 210 jóvenes que se capacitaron y formularon su perfil ocupacional.

El principal objetivo que la Secretaría de la Producción del Municipio de Esperanza persigue con el accionar de su Oficina de Empleo, es colaborar con los esperancinos en la búsqueda de más y mejores puestos de trabajo para ellos. En particular, lo hacemos orientando a quienes lo necesitan hacia las distintas demandas laborales existentes en el mercado, adecuando los perfiles a lo que el sector productivo requiere. Este accionar es la aplicación de una estratégica política que el Estado Nacional inicio en el año 2003, y que en nuestra ciudad impulsamos fuertemente a partir del año 2008, ejecutando diferentes Programas que permiten atender las demandas públicas y privadas, sus empresas, sectores productivos, y organizaciones de la sociedad civil en su conjunto.

Aquí videos del Acto de Cierre de la Oficina de Empleo -Año 2016-, en el Salón Blanco Municipal, organizado por Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza.

NOTA MAURICIO CAUSSI
https://youtu.be/9cPVNbHwjKQ

VIDEO INSTITUCIONAL CIERRE OFICINA DE EMPLEO 2016
https://www.youtube.com/watch?v=Bre3fnkrH70&t=315s

PALABRAS ANA MEINERS CIERRE OFICINA DE EMPLEO 2016 CON INSERTS
https://youtu.be/RHkMElBMtQg

RELATO BENEFICIARIOS EMPLEO
https://youtu.be/30fCsoNS2CM