NOTICIASREGIONALES

La provincia le otorgará a localidades del departamento Las Colonias más de 2 MILLONES para gastos corrientes

 

En el día de hoy, la provincia, pondrá a disposición de localidades del departamento Las Colonias: Cululú, Elisa, Felicia, Grutly, Ituzaingó, Jacinto L. Arauz, Pilar, San Jerónimo Del Sauce y San Mariano un monto total de $ 2.176.094 para sufragar los gastos corrientes de las localidades. Esta contribución es realizada mediante un esfuerzo del estado provincial que entiende que estos son tiempos de contracción económica a nivel nacional donde los municipios y comunas se encuentran perjudicados al tener que afrontar el pago de proveedores, aguinaldo, y bono de fin de año. Corresponde además al compromiso de continuar y reforzar el apoyo a los intendentes y presidentes comunales en pos de que puedan cumplir con lo que corresponde y así llevar tranquilidad sociedad.

En esta oportunidad, también recibirán este aporte otras 66 localidades de la provincia, las cuales junto a la contribución que se le entrega a las localidades del departamento San Jerónimo suman un monto total de $67.787.732,31.

Cabe destacar además que el 12 de diciembre, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz realizó la primera entrega de Gastos Corrientes $38.501.490,06, donde fueron beneficiadas 63 municipios y comunas.