NOTICIASPOLITICAREGIONALES

El Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó -en Esperanza y Franck- aportes por 217.000 pesos a clubes, escuelas, al Samco María Luisa, Centro de Jubilados y asociaciones del departamento Las Colonias.

  
Fascendini entregó aportes a 13 instituciones de Las Colonias

El Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó -en Esperanza y Franck- aportes por 217.000 pesos a clubes, escuelas, al Samco María Luisa, Centro de Jubilados y asociaciones del departamento Las Colonias. “Si las instituciones prosperan, si los municipios y comunas funcionen bien, crece la Provincia”, remarcó Fascendini.

“Si las instituciones prosperan, si los municipios y comunas funcionen bien, crece la Provincia”, remarcó el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, durante los actos de entrega de aportes a 13 instituciones de Las Colonias, por un total de 217.000 pesos.

En primer lugar, se entregó el aporte a Deutscher Verein de Humboldt, para la organización de la Fiesta Alemana de Verano que llegará en enero próximo a su sexta realización consecutiva. Asimismo, se entregó un subsidio a la EESOPI N° 8128 de Felicia, que con su Asociación Cooperadora, está abocada a la construcción de un espacio cubierto para realizar las actividades físicas.

Por otra parte, se benefició al Centro de Jubilados de Grütly y al Samco de María Luisa para fortalecer a estas instituciones. El Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino también recibió un aporte que le permitirá continuar con las obras de la piscina que vienen desarrollando en su predio.

Las entregas para instituciones de Esperanza fueron cinco. El aporte realizado al Lawn Tenis Club se destinará a cubrir los costos del torneo de Waterpolo del pasado mes de noviembre. En tanto que la Escuela N° 316 Guillermo Lehmann recibió un subsidios con motivo de un viaje de estudios.

El vicegobernador entregó un subsidio a Cáritas de la Parroquia San José, como así también un sistema de sonido a la Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza, y un cañón proyector a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1032 – 8 de Septiembre.

Franck y San Agustín

En la localidad de Franck, Carlos Fascendini, entregó aportes a la Subcomisión de Hockey del Club Atlético Franck, a la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado (A.C.A.Dis) para gastos de mantenimiento del Centro de Día y a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 488 de San Agustín, para la construcción de un Aula Taller para alumnos integrados.