LOCALESNOTICIASREGIONALES

PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO 2017

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, comunica a todos los Productores Agropecuarios del distrito que a partir del día lunes 2 de enero y hasta el día viernes 10 de febrero del año 2017, se realizará el Registro de Áreas sembradas y de la Producción (Censo Agropecuario), a cargo del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

 Los datos a recabar son los siguientes: superficie fertilizada, cantidad y capacidad de silos, cantidad de tractores, superficie sembrada con maíz, girasol, moha, mijo, soja y sorgo granífero, producción de trigo, lino y cebada.

 Los productores que no hayan realizado el censo 2016, en su totalidad o en alguna de las tres instancias en las que debió realizarse, deberán regularizar su situación antes de poder hacer el periodo de enero de 2017.

 Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a la Secretaría de la Producción (planta baja del municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs., presentando la boleta correspondiente al año 2016.