LOCALESNOTICIASREGIONALES

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales mes Diciembre. El lunes 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir del lunes 2 de enero de 2017.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de enero: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el lunes 2 de enero, estarán disponibles a partir del día sábado 31 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de enero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares de escuelas públicas cuyos DNI terminen en 5, 6 y 7; y los de escuelas privadas transferidas del 2do. convenio.

>> Miércoles 4 de enero: Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Salud; ASSAL; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 8, 9, 0 y 1; y los de establecimientos privados transferidos del 1er. convenio.

>> Jueves 5 de enero: personal del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También cobrarán este día los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 2, 3 y 4; y los de las escuelas privadas históricas.

>> Viernes 6 de enero: 1° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

>> Lunes 9 de enero: 2° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000). Estos haberes estarán disponibles a partir del día sábado 7 de enero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 11 de enero: 3° Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Jueves 12 de enero: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a .001). También este día percibirán sus haberes las autoridades superiores.