DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Nueva actividad en el L.T.C.E., el kayamismo

 

Una nueva actividad deportiva se suma al Lawn Tennis Club Esperancino en estos últimos tiempos. Se trata del kayamismo, o el aprendizaje o entrenamiento para la práctica del kayak.

Dadas las comodidades ofrecidas por la institución al poder aprovechar muy bien la piscina en los últimos meses del año pasado, se había comenzado con esta nueva actividad, acercando a todos los interesados a incursionar en el kayak en el agua.

En este nuevo año, se promueve el kayamismo como para sumarse a una actividad “anti stress”. Es como para “disfrutar de la naturaleza, en salidas recreativas, campamentismo, avistamiento de la flora y la fauna.

El primer paso se da en el L.T.C.E. marcando el inicio de la nueva disciplina. Se dan clases los domingos por la mañana, de 8 a 10. Es por ello que los interesados podrán acercarse a la entidad y apreciarla en la piscina, pudiendo hacer las consultas del caso.

Anticipan además que se pueden ofrecer clases particulares, directamente en el río. Es que se cuenta con embarcaciones tanto seguras, como divertidas, remarcan.

Los interesados podrán recabar mayor información dirigiéndose a la Secretaría del club, al TE 03496 – 15531880, o directamente los domingos en la pileta de la entidad, de 8 a 10.