NOTICIASPOLITICAREGIONALES

Se acerca la 3ª Peña Folclórica de la JP Esperanza. Será el viernes 20 de enero a las 21:00 hs. en la Ex Estación de Ferrocarril (Vecinal Sur. Dr. Gálvez N° 1499). Nuevamente los jóvenes justicialistas organizan una peña al aire libre, con música en vivo y esmerado servicio de buffet. Contará con los shows en vivo de: MELANIA REIN DÚO CHICONI-KUMMER DÚO SACHAYOJ KAREN FOLCKORE (Santa Fe) EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES y más… Están todos invitados a una noche junto a familia y amigos. Para sumarse a la JP pueden buscarlos en la Unidad Básica, sita en calle 25 de Mayo 1646, o en Facebook como “Juventud Peronista Esperanza”.

Se acerca la 3ª Peña Folclórica de la JP Esperanza. Será el viernes 20 de enero a las 21:00 hs. en la Ex Estación de Ferrocarril (Vecinal Sur. Dr. Gálvez N° 1499).

Nuevamente los jóvenes justicialistas organizan una peña al aire libre, con música en vivo y esmerado servicio de buffet.

Contará con los shows en vivo de:

MELANIA REIN

DÚO CHICONI-KUMMER

DÚO SACHAYOJ

KAREN FOLCKORE (Santa Fe)

EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES

y más…

Están todos invitados a una noche junto a familia y amigos.

Para sumarse a la JP pueden buscarlos en la Unidad Básica, sita en calle 25 de Mayo 1646, o en Facebook como “Juventud Peronista Esperanza”.