NOTICIASREGIONALES

Avanza el edificio propio de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia de San Carlos

 

El Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, encabezó la entrega de un aporte de la Provincia a la centenaria Biblioteca Popular Centro Rivadavia de San Carlos que permitirá continuar con su más ambicioso proyecto: construir su edificio propio.

Fundada en 1911, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia de San Carlos se propone llevar a cabo el proyecto más ambicioso de su historia: la construcción del Edificio Propio.

En ese camino están sus integrantes, quienes recientemente recibieron las estructuras metálicas que van a sostener el edificio y el techo de la Biblioteca Popular y ven cómo se materializa su proyecto.

En Casa de Gobierno, su presidente Omar Hilgert y su tesorero Mauricio Panuncio recibieron un importante aporte de la Provincia en un acto encabezado por el Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez.

El aporte provincial se enmarca en el Programa “Buenas Prácticas” que contempla las particularidades regionales y locales, y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitaria, recreativas, culturales, asistenciales y habitacionales con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y diversas carencias.