NOTICIASREGIONALES

REPAVIMENTACIÓN RUTA 6: EL 31 DE ENERO SE CONOCERÁN LAS OFERTAS

 

En un todo de acuerdo a la solicitud efectuada por el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia Ing. José Garibay al Intendente Ing. Jorge Placenzotti, el Gobierno de San Carlos Centro llevó adelante las gestiones y acciones necesarias a los efectos de concretar el desarrollo del Proyecto Ejecutivo y los Pliegos, a fin de licitar la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial N° 6, en el Tramo Autovía Ruta Nacional N° 19 – San Carlos Sud (Ruta Provincial N° 36s).
En efecto, teniendo en cuenta que esta Obra se encuentra incluida dentro de las contempladas por la Ley Provincial N° 13543 (Ley de Endeudamiento) y debido a que existen gran cantidad de Obras Viales en desarrollo que impedían por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte abocarse de manera inmediata a la elaboración del Proyecto mencionado, es que por intermedio de la Nota N° 056/2016, el Ministro Garibay solicitó al Intendente del Gobierno de San Carlos Centro el desarrollo del mismo.
En el mes de Noviembre, el Gobierno de San Carlos Centro aportó la totalidad de la Documentación del Proyecto Ejecutivo y los Pliegos correspondientes, al Administrador de Vialidad Provincial Ing. Pablo Seghezzo.
Luego de los trámites administrativos y técnicos desarrollados en el ámbito de la Dirección Provincial de Vialidad, días pasados se realizó la publicación oficial del llamado a Licitación para la realización de esta importante obra para toda la región.
“El 31 de Enero se llevará a cabo la apertura de los sobres que contendrán las ofertas para llevar adelante la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial N° 6, en el Tramo Autovía Ruta Nacional N° 19 – San Carlos Sud (Ruta Provincial N° 36s). El acto se concretará en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.