NOTICIASREGIONALES

Comienza en Alma Juniors la Colonia de Verano del PAMI

 

Comienza en Alma Juniors la Colonia de Verano del PAMI

Una vez más, el Club Alma Juniors en trabajo conjunto con el PAMI Esperanza, llevarán a cabo la Colonia de Verano “Recreándose desde el Alma” destinada a hombres y mujeres afiliados a la obra social. Las actividades comenzarán el próximo lunes 23 de enero a las 7.30 horas y los interesados en participar deberán presentarse directamente en ese día y horario en el Polideportivo. Se recomienda concurrir con ropa cómoda, malla y toallón para disfrutar también de la pileta.

Luego de un proceso licitatorio, el Club Alma Juniors fue el elegido una vez más por el PAMI para llevar adelante la Colonia de Verano “Recreándose desde el Alma”. Se trata del séptimo año en que la institución desarrollará en las instalaciones del Polideportivo esta actividad que combina la educación física y la terapia ocupacional, destinada a los jubilados.

Cabe recordar que los cupos son limitados a 120 afiliados y las actividades comenzarán este lunes 23 de enero, con lo cual se invita a los interesados en participar a acercarse ese día a las 7.30 horas al Polideportivo, donde se brindará información y se dará inicio a las actividades.

Se recomienda concurrir con ropa cómoda para realizar actividades y malla y toallón para disfrutar también de la pileta.

La colonia se desarrollará durante los meses de enero y febrero, con una frecuencia de dos encuentros semanales por la mañana, divididos en dos grupos de 60 personas cada uno. En caso de lluvia, las actividades no se suspenden y se trasladan a la sede del Club.

Siete años de una actividad pionera

La Colonia “Recreándose desde el Alma” combina la educación física y la terapia ocupacional. El Polideportivo de Alma Juniors es el lugar elegido. Sus piletas, quinchos y las 17 hectáreas de verde propician e invitan a realizar actividades físicas y recreativas en las piletas; caminatas y juegos en grupo.

Un año más, el PAMI adjudicó la iniciativa al Club Alma Juniors, puesto que cumplió con los requisitos del proceso licitatorio, entre los que se destacan infraestructura, personal idóneo, controles de la calidad de agua de los natatorios, seguros de responsabilidad civil, emergencias médicas, entre otros.