NOTICIASREGIONALES

Entrega de premios de “Con Esperanza, ganamos todos” de Alma Juniors

 

Se realizó una nueva entrega de premios del proyecto de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Cintia Paz recibió un televisor Led 32”; Emanuel Acquatti una Notebook e Iván Pagnuco un Minicomponente. Todos ellos manifestaron su alegría al recibir los premios y destacaron la iniciativa de la Institución.

Un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se realizó entre los cupones que cada cliente rellenó en los comercios adheridos y los flamantes ganadores recibieron sus premios en la tarde de este martes.

El cupón ganador del TV Led 32” se completó en Molduplak donde la afortunada ganadora, Cintia Paz, manifestó su alegría y destacó que “no poseía un televisor de estas características así que los chicos lo van a disfrutar muchísimo”.

Emanuel Acquatti fue el ganador de la Notebook al rellenar su cupón en el Corralón Las Colonias. Al recibir el premio, mencionó que “es la primera vez que gano algo” y “nos viene bárbaro porque nos acabamos de mudar con mi novia y no teníamos computadora”.

Por último, el cupón ganador del Minicomponente se completó en Ferretería Sur donde Iván Pagnuco fue el feliz ganador, quien destacó la iniciativa de la Mutual.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Mutual, Jorge Marcuzzi y Alejandro Marcuzzi, encabezaron la entrega de los premios y agradecieron a los comercios el acompañamiento hacia esta iniciativa, así como felicitaron a los ganadores por su participación y les agradecieron la confianza depositada en la Institución.

Qué es “Con Esperanza ganamos todos”

Esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de quienes se adhirieron.

Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

El proyecto ha tenido muy buena recepción: más de 40 las empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual confiaron y se sumaron.