NOTICIASPOLITICA

EL SEOM DEFINE UN PLAN PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS Darío Cocco: “Nuestro mayor compromiso es seguir trabajando para los afiliados”

El último jueves se desarrolló una reunión entre los integrantes de la Lista Naranja de SEOM, conducida por Darío Cocco, actual Secretario General del gremio. Se trata de la única lista oficializada en vistas a las elecciones de Comisión Directiva del próximo 8 de marzo.
El encuentro se desarrolló en la Sede Social de SEOM, con la finalidad de establecer un plan de trabajo de cara a una nueva gestión, continuando con el crecimiento de la institución.

“Apostamos a una alta representatividad”

Consultado sobre la formación de la Lista Naranja, que conducirá el gremio durante los próximos 4 años, Darío Cocco expresó: “Hoy en día SEOM tiene más de 2500 afiliados, distribuidos en 44 localidades de la Provincia de Santa Fe. Esta amplitud territorial que muchas veces es una fortaleza, también implica un desafío ya que debemos representar a trabajadores que transitan realidades diferentes y tienen distintas necesidades. La conformación del equipo responde un poco a ese criterio: nos integra una importante cantidad de trabajadores de Esperanza y de las comunas adheridas. Apostamos a una alta representatividad, por eso convocamos trabajadores de todas las áreas, obreros, administrativos, docentes”.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando como lo hemos hecho estos años, con transparencia, sacrificio y una administración austera de los recursos, para defender lo conquistado, mejorar lo conseguido y seguir en el camino del crecimiento”.