NOTICIASREGIONALES

Medios de Bolivar destacan actuación de “Carioca ” la comparsa de Esperanza ( Ver aqui fotos destacadas)

Transcurrió la segunda noche de los Carnavales 2017 en Bolívar. La comparsa “Carioca Esperanza” de la provincia de Santa Fé, impactó al público que colmó el corsódromo. Todas las imágenes y lo que viene para este domingo con el cierre de Rubén Rada

En una espectacular noche de verano, el corsódromo de la Av. Cancio se vió colmado por el público que gusta de estas fiestas populares.

Banda Diamante se presentó en el escenario tanto al inicio como al cierre de la segunda noche, que contó con la presentación de la murgas “Despertando  los duendes”, “Los Caraduras” y la comparsa “Carioca Esperanza” (de Santa fe).

Los Caraduras una vez más movilizaron al  público con toda la alegría que despliegan en los carnavales bolivarenses.

La comparsa santafesina, sorprendió con un espectacular despliegue sobre el corsódromo, a la altura de las mejores que se han presentado en los últimos años, con una batucada excepcional y pasistas de alto nivel.

Para este domingo, están programados las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” y “La villa se divierte”, también las comparsas “Los caraduras” y  DAVEMAR (25 de mayo).

El cierre, como estaba anunciado, será con la música de Rubén “Negro” Rada.

VER AQUI MAS FOTOS