LOCALESNOTICIASREGIONALES

Se colmó la capacidad del salón de Juv Unida con gran exito del tradicional Pic Nic anual (Ver aqui 68 fotos)

VER AQUI  28  FOTOS
VER AQUI 22 FOTOS MAS
VER AQUI 18 FOTOS MAS 

A pesar del mal  tiempo lloviendo en el comienzo al ingreso al salón social la CD organizó igualmente su tradicional fiesta .

Fue con un exito total unas 600  personas estuvieron divirtiendose toda la noche con cuarteto Ambort y Luna Negra con una cena que fue abundante en cantidad y se otorgó a todos en la cena .
Dirigieron la palabra el presidente y Vice Edisón Emmert y Luis Perezlindo que agradecieron al publico y anunciaron “revancha” para el 2018 ya que volveran a estar los dos grupos musicales y se podrá bailar al aire libre con la nueva pista que la sub comisión de patin realizó .
Novedades anunció Luis el predio que se comenzó a demarcar con maquinas comunales para modificar solo una curva del cartodromo para poder dar lugar a la demarcación de la cancha de Jockey y canchas de fútbol con un cerramiento que tendra el predio y que esta en diseño con iluminación.
Tambien se destaco la compra de 300 sillas y cubiertos completos nuevos para la atención de eventos además de las que ya cuenta el salón.
Se destaco que este martes 14 de Febrero la filial Unión de Sta fe de Humboldt trae a jugadores de tercera ,suplentes y juveniles a participar de encuentros amistosos con equipos de Juv Unida.
Se destacó la armonia que hay y planes de trabajo de las distintas sub comisiones que quedó demostrado anoche en los trabajos realizados y la gente joven que participo
Por último el domingo 12 de noviembre se realizara la 2da Fiesta del asado de Cordero a la estaca tambien con asado vacuno con la presencia de Los Majestuosos del Chamamé  y Cuarteto Ambort con otros grupos y solistas

En sintesis una noche que contó con la presencia del presidente Comunal Duilio Rorhmann y otros integrantes en la mesa de invitados y podemos decir . A pesar del tiempo los asadores,colaboradores y publico hicieron una noche inolvidable .Fue la gran noche de” Los Ñatos”