NOTICIAS

Las Ranitas, Emi y Los Juglares brillaron en la Fiesta del LTCE

 

Mas allá del cambio de fecha por razone climáticas, y que no se hacer exhibiciones en la pileta, la Fiesta de Cierre de la Colonia de Vacaciones Las Ranitas en el Lawn Tennis Club Esperancino resultó fantástica.

Ante las inclemencias del tiempo el viernes, se decidió postergar la Fiesta del viernes, hasta este lunes. Pero al bajarse considerablemente la temperatura, las demostaciones de natación en la piscina de los diferentes grupos no se pudo llevar a cabo, ya que la convocatoria era para las 20,30.

A pesar de ello, los Coordinadores y Profesores pusieron mucho esmero en las demostraciones a ofrecer por los 230 chicos que participaron en esta temporada en la Colonia.

Frente a un importante marco de público, conformado por familiares y amigos, los pequeños realizaron distintas actividades en las canchas de tenis, hicieron juegos en grupos, se deleitaron con canciones, entre otros hechos exhibidos.

Además cada uno de las niñas y varones que estuvieron en Las Ranitas 17 se llevaron como regalo final una pizarra.

La Fiesta se extendió en un gran Pic Nic en el playón de la entidad y con un cierre maravilloso, con la actuación estelar de Emi y Los Juglares. El eximio y joven violinista esperancino y su grupo deleitó a todos. Expuso las reales razones de haber ganado en nuestra ciudad el Pre Cosquín, y haberse destacado en el escenario mayor del folklore.

Las familias disfrutaron de sus chicos con la Fiesta de las Ranitas y la música de Emi y Los Juglares, otorgándole el LTCE un real toque de distinción a esta tradicional convocatoria para cerrar la Colonia.

PROXIMAS OBRAS

El L.T.C.E. está próximo a iniciar las obras de remodelación y ampliación, concretando el mas que interesante proyecto del Centenario.

La próxima semana se pondrán en marcha las tareas y a su vez se detendrá la temporada de pileta, ya que la misma será refaccionada, para luego comenzar la temporada invernal, para pasar a ser climatizada.