DEPORTESLOCALESNOTICIASREGIONALES

Gran repercución en Sunchales y medios nacionales por Javier Felipe al dejar Libertad de Sunchales

El jugador de Libertad de Sunchales dejaría el club y la actividad futbolística esta semana. Así trascendió en horas de la tarde de ayer, mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa organizada por la dirigencia. Felipe fue el capitán de su equipo durante el ciclo de Danilo Tosello.
Aunque desdramatizado por su presidente Eduardo Grosso, Libertad atraviesa un presente turbulento. En las últimas horas, a raíz de las declaraciones Danilo Tosello acerca de la realidad económica que vivía el plantel, la dirigencia tomó la decisión de desvincularlo del club. Ahora, quien estaría a un paso de alejarse es Javier Felipe.
El hombre que en la edición anterior del Federal A fuera noticia por abrazarse dentro de la cancha con los familiares de los hinchas de San Martín de Tucumán fallecidos en un accidente, analizaría no sólo dejar el club, sino también retirarse del fútbol profesional.
Así se conoció en horas de la tarde de ayer, durante la conferencia de prensa sostenida en el club, aunque la dirigencia admitió desconocer la situación. El capitán del Cañonero habría tomado esta decisión por problemas familiares, agravados por los hechos acontecidos durante la última semana en el seno del plantel del Federal A.

Fuente http://interiorfutbolero.com.ar/javier-felipe-podria-dejar-libertad/