NOTICIASREGIONALES

1° jornada de carnavales de Esperanza ver aqui 72 fotos de Lucas Lissi

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y texto
VER AQUI 72  FOTOS  

Con grandes y chicos congregados para celebrar el primero, de dos días de belleza y alegría, la ciudad vivió una jornada que quedará en el recuerdo.

Tal lo previsto por la organización, este sábado la actividad comenzó puntual con la presentación de las candidatas a Reina de la ciudad, postulantes que representarán a diferentes instituciones de Esperanza.

Luego, el Concurso de Disfraces “Disfrazar-me” llenó de color y alegría el escenario central de la mano de los pequeños de la ciudad que se sumaron a la propuesta.

Más adelante fue  la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni” que con un gran despliegue dejó un mensaje de reflexión sobre la temática del medio ambiente ya que muchos de los elementos utilizados como trajes, instrumentos y carrozas fueron realizados en los Talleres de Títeres y Música del organismo municipal con materiales obtenidos del LIMPES.

Todo coronado con la presentación del número artístico estelar “La Bomba de Tiempo” -el trance del ritmo en estado puro- 18 artistas en escena que lograron contagiar  toda la alegría y energía de un espectáculo imponente.

La invitación para este domingo:
El domingo 26 dará comienzo a las 20:30 respetando el mismo esquema del día anterior, sólo que las Comparsas que desfilarán ese día serán: Suyay en primer término y luego la Comparsa Marilú: Se otorgarán los premios del Concurso de disfraces “Disfrazar-me” y se realizará el sorteo de una bicicleta y una patineta de la Campaña “Diversión Sí, Basura no!” del Área de Saneamiento dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos: Finalmente  -y a modo de cierre del evento- se realizará la elección y coronación de la nueva Reina de la ciudad, sus Princesas y Misses.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Código de inserción video.
<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/1ODg0LmpTz0” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Link al video
https://youtu.be/1ODg0LmpTz0