NOTICIASREGIONALES

Limpieza de canales a cielo abierto y desagües en Esperanza

La imagen puede contener: exterior

Con la limpieza de 9 canales a cielo abierto, el municipio esperancino sigue el proceso de continuo de trabajos preventivos, que luego redundan en un mejor drenaje de las aguas de lluvia, redundando en mejor calidad de vida.

“Este trabajo se realiza para mejorar la evacuación del agua y se complementa con la tarea que ya hemos desarrollado y volveremos a desarrollar en las bocas de tormenta y en mantenimiento de los tubos de desagües” aclaró Franconi.

A futuro y ante la inminente llegada de una temporada de lluvias importantes el Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners explicó: “Es importante que los vecinos colaboren y no arrojen basura a los canales, porque es primordial que estén limpios para evitar exceso de agua en la zona urbana ante las abundantes lluvias”.

Por último el Secretario instó a los vecinos a comunicarse de forma directa si observan canales con basura o a vecinos que de manera desaprensiva arrojen residuos en estas vías de evacuación, Para esto los invita a ingresar en la sección que la Secretaría de Obras Públicas, tiene en la web municipal, http://www.esperanza.gov.ar/…/secretarias/secretaria-de-ob…/