NOTICIASREGIONALES

ESPERANZA Detalle de los servicios municipales para los días de paro.

 

El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, José Buffet, detalló que, en virtud del paro dispuesto, la recolección de residuos se hará normalmente los días jueves y viernes, la recolección de ramas y yuyos se realizará el sábado y domingo.
A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se encontrara cerrado a la atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia, como así también permanecerá cerrado al público la atención en el Corralón de Servicios Públicos, Plazas y Paseos y Palacio Municipal.

Ante esta situación se solicita la colaboración, solidaridad y responsabilidad de los esperancinos en no realizar podas ni corte de yuyos, para de esta manera aliviar las posibles molestias que se pudieran suscitar.
A la vez desde la administración Meiners se hace saber a los ciudadanos que desde el gremio municipal confirman que en caso de producirse alguna emergencia por factores climáticos o de otra índole el personal prestará toda su colaboración para solucionar rápidamente cualquier anomalía que pudieran producirse producto de estas posibles contingencias.
¿Ayuda, consultas?
Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017, o desde el formulario de consulta en el site municipal, www.esperanza.gov.ar