DEPORTESLOCALESNOTICIAS

HOCKEY Circular de la FHO A los presidentes de las entidades afiliadas

HOCKEY  Circular de la FHO A los presidentes de las entidades afiliadas
Presente

Se informa que entre los días 23 y 26 de Marzo se disputo el C.R.C. “D” DAMAS NEA organizado por nuestra federación torneo correspondiente al calendario de competencias de la C.A.H.
Cabe mencionar que se nos otorgo la sede con solo un año dentro de la confederación siendo esto un hecho importante de destacar.

Se disputaron en las instalaciones del Club CRAR un total de 30 (treinta) partidos participando 11 (once) equipos pertenecientes al NEA.
Por nuestra federación se hicieron presentes el club 9 de Julio de Rafaela y el club Juventud Unida de Humboldt siendo para ambos su primera participación en un evento de confederación.
El torneo se desarrollo en un ámbito de normalidad siendo positivo el informa que la directora del torneo elevara a la confederación.
Se agasajaron a las delegaciones el día Viernes 24 con una cena que se desarrollo en el comedor La Casona ubicado dentro de las instalaciones del club CRAR.

Se contó con Ball Boys desde el día Viernes hasta el día Domingo en la totalidad de partidos que se desarrollaron en dichas jornadas (solo era obligatorio en los partidos por el 3 puesto y final).
Se cubrió con normalidad la función de Jueces de Mesa en los 30 partidos (2 jueces de mesa por partido) que se disputaron.

Desde la federación agradecemos por su colaboración en la función de Jueces de Mesa a: Fernando Cejas, Gisela Herrera, Marcela Marin, Sandra Fernandez, Silvia Rickel, Marina Cattanea, Yanina Dinone y las personas del club CRAR que colaboraron en dicha tarea.

Se agradece al Club 9 de Julio de Rafaela, Club Ben Hur de Rafaela y club CRAR que aportaron los Ball Boys para los partidos antes mencionados.

Hemos demostrado que la Federación del Oeste esta a la altura de las circunstancias para organizar eventos de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped lo que quedara de manifiesto seguramente el las próximas solicitudes de sede para los campeonatos organizados por la misma.

Rodolfo Ortiz de Guinea
Presidente
FOH