NOTICIASREGIONALES

El Instituto Brown Anexo Esperanza presenta su libro sobre estrategias para enseñar Economía

Se invita a la comunidad a la presentación del libro “Trazos, Estrategias didácticas para enseñar Economía”, editado por el Instituto Superior de Profesorado Almirante Brown – Anexo Esperanza. Será este lunes 3 de abril a las 18 hs., oportunidad en la que también se realizará el acto de apertura del ciclo lectivo.
Con entusiasmo se invita a la comunidad en general y a la comunidad educativa a la presentación del libro “Trazos, Estrategias didácticas para enseñar Economía”, editado por el Instituto Superior de Profesorado Almirante Brown – Anexo Esperanza. Será este lunes 3 de abril a las 18 hs. en la sede del Instituto (Janssen 2115).
El libro es autoría de Carolina Tosini; Sabrina Griglio; Marilén Spies y Araceli Tosoratti y consta de dos trabajos “Economía en 64 casillas. Hacia una nueva forma de enseñar economía” y “Miradas esperancinas sobre la fotografía de talleres de oficio retratados por Fernando Paillet”, que aportan a los estudiantes y profesores herramientas para vincular a la Economía con uno de los juegos de mesa más apasionantes como el ajedrez y con las actividades profesionales y oficios de un lugar en un tiempo determinado.
En la oportunidad, también se realizará el acto de apertura del ciclo lectivo 2017. Cabe recordar que este año el instituto se encuentra transcurriendo su 30 aniversario de vida institucional.