LOCALESNOTICIASREGIONALES

Una docente Esperancina perdio la vida en Humboldt en accidente

una-docente-esperancina-perdio-la-vida-en-humboldt-en-accidente

Perdió la vida en la noche de hoy en ruta 70 y el acceso este a la localidad de Humboldt, donde colisionaron una Renault Kangoo, una camioneta Chevrolet S10 y una Renault EcoSport.

Un trágico siniestro se produjo hace minutos en el ingreso este de Humboldt, donde por causas que se investigan colisionaron tres rodados que recibieron graves daños.
Además producto de la fuerte colisión, una mujer esperancina que iba junto a su esposo en la Kangoo perdió la vida. Fue identificada como Liliana Bourquín.
Según versiones recabadas por los colegas de FM Radar, quienes también generaron el material fotográfico que compartimos, “el impacto se produjo cuando el utilitario, que circulaba de Este a Oeste sobre la ruta, giró para ingresar por el mencionado acceso, momento en el que fue en vestido por la S10 que transitaba por ruta 70 pero en sentido opuesto. Por detrás de la Kangoo resultó afectada la EcoSport que recibió el golpe de uno de los dos rodados”.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta de Humboldt, inspectores de tránsito de la Comuna y Bomberos Voluntarios de la citada localidad vecina a Esperanza, “quienes debieron cortar parte de la carrocería de la Kangoo para extraer a la víctima fatal”,
FUENTE NOTA http://esperancino.com.ar/primero-esperancino-com-ar-muere-docente-esperancina/