NOTICIASREGIONALES

ESPERANZA Murió una chica de 15 años que se había accidentado en moto

Se trata de Ziomara Cañete, quien a principios de abril junto a su primo Matías Pacheco -quien falleció a las pocas horas- cayó pesadamente al pavimento luego de perder el control de la moto en Simón de Iriondo y Vanossi. Otro siniestro vial que termina en tragedia.

 La ciudad todavía no sale de su asombro por los hechos que en las últimas semanas derivaron en la muerte de varias personas, sea por accidentes viales o laborales. Durante la madrugada del primer domingo de este mes la esquina de Vanossi y Simón de Iriondo fue epicentro de una inexplicable situación, ya que por causas que todavía no pudieron comprobarse Matías Pachecho, 17 años y oriundo de San Justo, perdió el control de la moto y después de derrapar cayó al piso, llevando la peor parte su cabeza, ya que no utilizaba casco. A las pocas horas falleció.
Lo acompañaba su prima Ziomara Cañete, esperancina de 16 años, quien también sufrió heridas graves y luego de las curaciones de rigor en el lugar fue trasladada al Hospital Cullen, donde hace pocas horas anunciaron su deceso.
La imagen que ilustra este texto muestra a Ziomara festejando su cumpleaños de 15 en el momento en el que baila con su primo, Matías Pacheco, el otro adolescente que perdió la vida por lo sucedido en Vanossi y Simón de Iriondo.
Fuente  http://esperancino.com.ar/6643-2/