NOTICIASPOLITICAREGIONALES

Inauguración Ruta 10: “Es un reconocimiento al interior de la provincia”, dijo Fascendini

En el marco de la inauguración de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 10, en el tramo de 21 kilómetros comprendido entre Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento, el vicegobernador Carlos Fascendini sostuvo que “es un reconocimiento del gobierno a los pueblos del interior de la provincia. El departamento Las Colonias tiene como 14 obras que se están ejecutando, es una gran satisfacción cumplir con los compromisos asumidos”.

Una verdadera fiesta se vivió en la localidad de Felicia en lo que fue la inauguración de la repavimentación de la ruta 10 en el tramo comprendido entre Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento. La plaza se llenó de color con eventos culturales para niños lo que congregó a los vecinos de la localidad y zonas aledañas.

El respecto, el vicegobernador Carlos Fascendini sostuvo que “la obra se ha ejecutado para que tenga una duración muy prolongada. Se trata de un reconocimiento del gobernador Miguel Lifschitz y del gobierno al interior de la provincia porque son muchas las obras que están en marcha. Ésta es una de las primeras que se inaugura, sabemos que están en ejecución obras en Ruta 70, 4, 36 que está próxima a inaugurar, en ruta 6 hacia la localidad de San Carlos, entre otras. El departamento Las Colonias tiene como 14 obras que se están ejecutando, es una gran satisfacción cumplir con los compromisos asumidos”.

Los trabajos implicaron una inversión de $ 165.515.172,50 y se ejecutaron en un plazo de nueve meses.

El vicegobernador Carlos Fascendini participó de la inauguración junto al gobernador Miguel Lifschitz, los presidentes comunales de Felicia, Fernanda Bo Mora; Sarmiento, Horacio Rubiolo; Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf; el senador por Las Colonias Rubén Pirola; el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el ministro y de Obras Públicas, Julio Schneider; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, presidentes comunales de localidades cercanas, referentes de instituciones, docentes y alumnos de escuelas y vecinos de la comunidad.