Giuliano Furlotti llegó a Semifinales en Chile, por Circuito COSAT /Informes Lawn Tenis

Giuliano Furlotti fue protagonista de la Copa IND ATV, en Viña del Mar, Chile, arribando hasta las Semifinales tanto de singles como dobles, en el tercer y último torneo de la gira por el Circuiito Sudamericano COSAT.
El Sub 14 humbolense que juega por el Lawn Tennis Club Esperancino arrancó como 2º preclasificado en singles en la competencia que se disputó en la semana en el Club Unión de la turística ciudad de Viña del Mar.
Adelantado, comenzó a jugar la 2ª Ronda, donde superó a Andrés Kohon (Argentina), 6-0 y 6-0. Luego venció a Stefano Chappuis (Perú), 6-1 y 6-2.
En 4tos. de Finales dejó en el camino a Luis Felipe Ferraz Sandoval (Brasil), 6-4, 2-6 y 7-6 (4). En Semifinales cedería frente a Josué Guzmán (Perú), 6-4 y 6-3.
En el dobles, justamente formando dueto con este peruano, Guzmán, fueron los Nº 1 de la Preclasificación. Empezaron con un triunfo ante Gora Dragsenic (Chile) – Guillermo Paulo Pereira (Brasil), 6-3 y 6-0. En 4tos. de Finales derrotaron a Zack Méndes Da Silva (Brasil) – Gonzalo Zeitune (Argentina), 6-3, 5-7 y 10-5 en el súper tie breack.
En Semifinales perderían ante quienes luego se adjudicarían el certamen de dobles, y ante quienes cayeron también en el Copa Argentina, de la semana pasada. Venció la pareja Juan C. Prado Angelo (Bolivia) – Gustavo Tedesco (Brasil), 6-3 y 6-1.
En territorio chileno, además de los locales trasandinos, y argentinos, se presentaron referentes de numerosos países: Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Colombia, Uruguay y Ecuador.
“Guli” Furlotti va cerrando de buena forma la temporada en su primer año como Sub 14, posicionándolo muy bien de cara al año 2019. Es que además se destacarse en competencias nacionales, supo estar siempre entre los mejores de los certámenes sudamericanos de la COSAT, donde hasta recibió una beca para encarar esta última gira, que incluyó Torneos en Uruguay, Argentina y Chile, como cierre, esta última semana. . .

TORNEO DE DOBLES EN EL LTCE
Para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre se anuncia un Torneo de Tenis de dobles en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino.
En caballeros se formarán las duplas con un jugador de categoría “A” con otro de B1, o dos de “B”. En damas, entre las inscriptas se irán conformando las duplas.
Se anuncia para el jueves 8 el cierre de las inscripciones, que poseen un valor de $ 300 por jugador o jugadora-

Please follow and like us: