LOCALESNOTICIASREGIONALES

Abren el McDonald´s número 266 en Santiago del Estero

En el marco de la inversión propuesta de más de 1000 millones de pesos para modernizar y abrir nuevos restaurantes entre 2018 y 2019, la firma Arcos Dorados abrió su restaurante número 266 en Argentina y eligió a Santiago del Estero para este honor. Este nuevo local, que se ajustará al nuevo formato que se extiende a nivel mundial, es sin dudas un excelente lugar donde comer.
Este nuevo local está ubicado en el patio de comidas del shopping Portal Santiago y también cuenta con una de las innovaciones más significativas de la firma en los últimos años, el servicio de McEntrega. Esto es posible gracias a la alianza de Arcos Dorados con PedidosYa, lo que implica poder pedir una hamburguesa desde la comodidad del sillón de la casa, sin la necesidad de moverse más que hasta la puerta a recibir el pedido. Resulta algo muy cómodo, como la incorporación de McEntrega, que está ayudando a la firma a llegar a todavía más clientes en nuestra ciudad. Innovación sin límites Una de las nuevas tecnologías que está aplicando la empresa en sus restaurantes argentinos, son los kioscos digitales, lo que ayuda a los consumidores a realizar su pedido de forma autónoma, sin presiones ni la necesidad de tratar con un empleado. Esto acelera mucho los tiempos de los pedidos, pero además ayuda a pagar sin problemas con medios digitales, como la tarjeta de crédito o débito. Por otra parte, la empresa se está sumando a las nuevas tendencias ecológicas que están guiando a nuestro mundo, por ejemplo la prohibición del uso de pajillas de plásticos, ya que se
consideran como una forma de contaminante que dura muchos años y no se degrada. En cambio, las nuevas pajillas de papel que se utilizan en la actualidad, son mucho más fáciles de degradar en el muy corto plazo.