LOCALESNOTICIAS

3 de Diciembre 19,30 hs rinden homenaje al Dr Victor Bortolotto en Humboldt

DR. VICTOR RAÚL BORTOLOTTO
Nació en Felicia (Prov. de Santa Fe)el 9 de noviembre del año 19 42. Hijo de Vertencia Pascuala Garavaglia y Don Raúl Bortolotto
Realizó sus estudios primarios en la escuela Mariano Moreno 335 de Colonia Nueva y secundarios en el Colegio San José de Esperanza.
Egresado de la Universidad de Medicina de Córdoba.
Falleció el 12 de marzo de 2011.
MERECIDO RECONOCIMIENTO AL DR. VICTOR BORTOLOTTO
La Comuna de Humboldt invita a la presentación del homenaje que se realizará a nuestro querido Dr. Victor Bortolotto. El mismo es una iniciativa del Club de Madres junto al Club de Abuelos y Centro de Jubilados y Pensionados de Humboldt, en reconocimiento al trabajo y dedicación que pusiera especialmente en nuestros ancianos. La obra que se realizará en su memoria será un “Paseo de los Abuelos” y se concretará con el apoyo de la Comuna local.
El 3 de diciembre a las 19:30 hs. en la intersección de Av. San Martín y M. Moreno, celebrando el “Día del Medico”, recordaremos al medico, al amigo, al emprendedor junto a quienes lo conocieron y no lo olvidan.
Estar presentes y hacernos eco de esta invitación, es homenajear a quien fuera una persona apreciada y valorada por todo
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Hector Balverdi
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo