DEPORTESLOCALES

Giuliano Furlotti se prepara para el Sudamericano, en Colombia

Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, tomará parte del Campeonato Suramericano de Tenis, a partir del próximo lunes 29, en Colombia.
El humbolense que tuvo una destacadísima actuación en la última gira por distintos países, quedando muy bien posicionado en el ranking sudamericano de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), en la categoría Sub 14, encara con suma expectativa esta nueva competencia.
El llamado Suramericano Sub 14 de tenis de la COSAT tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cali, utilizándose las canchas de arcilla del Club Campestre. El certamen que también contará con la organización de la Liga Vallecaucana de Tenis será clasificatorio para el ITF World Junior Tennis, o sea el Mundial de la categoría.
El Suramericano Sub 14 es uno de los acontecimientos más importantes de la región y donde participan los 10 paíes afiliados a la COSAT: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
“Giuli” Furlotti se preparó conveniente para esta competencia en Colombia. Luego disputará el Nacional (ex G1) en C.I.Macabi, y para el mes de julio tiene previsto afrontar la gira europea, siendo uno de los mejores rankeados en el continente. Será esta, otra notable experiencia internacional, jugando en varios paíes del “viejo continente”.