NOTICIAS

Gruta Ntra Sra de Fatima rinde homenaje a María Elena Strickler de Caceres, Malena y su flia

Invitamos a rezar por el eterno descanso de María Elena Strickler de Caceres, Malena, que miércoles 2 de setiembre falleció en Puerto Madryn, a la edad de 69 años.
María Elena Strickler, Hija de Alberto Guillermo Strickler Kahlow (24/05/1919 – 09/03/2003), “PERTELI” y de Delicia A. Bigatelli (09/01/1923-19/01/1996) nació el 05 de abril de 1951 en Humboldt, provincia de Santa Fe. Curso sus estudios primarios en el Colegio “San José´” y secundarios en el Instituto “Centenario de Humboldt” .Perteneció a la primera promoción de este establecimiento educativo. Trabajo en Humboldt en el Banco Provincial de Santa Fe , pueblo donde además ejerció actividad comercial. Posteriormente se radico en Rosario y luego en Puerto Madryn. Casada con Pablo Cáceres, tiene una hija Aymara , un nieto Thiago Felipe.
Malena nunca dejo de visitar a sus amigos y familiares queridos de Humboldt. Siempre recordaba con mucho cariño los días de juventud que pasaba junto a sus afectos en Villa Paso de las Piedras, lugar donde su padre poseía una propiedad a la que le había puesto por nombre Villa Malena, nombre que aún perdura, aunque ya la misma no pertenece a la familia. Católica practicante siempre se unía a la distancia a nosotros en oración, cada día 13.
Rogamos por ella y que descanse en paz.
Hacemos extensiva esta invitación de sus familiares , a quienes quieran rezar por su eterno descanso a la misa online a realizarse en la Parroquia Corazón de María de Magdalena de Perú, lugar donde reside su familia política. El día jueves 10 de septiembre a la hora 12.00 (Perú) 14.00hs. Argentina. al siguiente link:
https://www.facebook.com/pcorazondemaria/
https://www.facebook.com/pcorazondemaria