LOCALESNOTICIAS

Actos de vandalismo en propiedades ubicadas en el Arroyo Cululú

Los hechos sucedieron en Villa Paso de las Piedras, un paraje que corresponde al distrito de Colonia Rivadavia, a orillas del Arroyo Cululú. En dicho lugar se encuentran cabañas que son utilizadas para disfrutar de la pesca recreativa.

En los últimos días, algunas de estas viviendas sufrieron la invasión de personas ajenas al lugar ,las cuales estas  ingresan a las cabañas y usan las instalaciones aprovechándose de la ausencia de sus propietarios.
En algunos casos, también se registraron destrozos hacia estas propiedades, como el caso de la familia Krohling. La cual tiene un campo en esta zona, en el cual sufrió la invasión de un grupo de individuos, que rompieron algunos postes y alambrados para ingresar al campo con sus vehículos y poder acampar. Informe  https://www.radiorafaela.com.ar/

También dejaron residuos tirados en el lugar y generaron algunas fogatas que no pasaron a mayores por suerte. Debido a esto, se debieron intensificar los controles policiales en el lugar, con el fin de prevenir el ingreso de estas personas ajenas al lugar.