LOCALESNOTICIAS

Premiados del Primer Concurso Fotográfico “Postales de mi Pueblo”

Se ha llevado adelante la entrega de premios del Primer Concurso Fotográfico “Postales de mi Pueblo”. Las cuatro fotos ganadoras elegidas por el jurado y por el publico pertenecen a Riva Carol, Diaz Camila, Wettstein Kevin y Nagel Magali, a quienes queremos felicitar por el logro obtenido.
Asimismo, queremos felicitar y agradecer a los demás participantes que concursaron en esta edición, siendo ellos Botali Jesica, Kohon Leiva Ariel, Weppler Brenda, Caribaux Evelyn, Delbino Javier, Vallejos Nidia, Arnoldt Marilina, Alvarez Alejandra, Monguzzi Giuliana, Nagel Cindi, Walter Ines, Falkenmayer Tomas.
Además, queremos dar las gracias a los jurados , Mariano Marty, Federico Franco, Mónica Burgi y Claudia Demaria por formar parte de este primer concurso.tambien a Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, Mutual Regional Centenario de Humboldt, Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, Agroservicios Humboldt, Agricultores Federados Argentinos (AFA), Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Ltda. por haber donado presentes para los ganadores del concurso.
Queremos destacar que este Concurso llevará a cabo su segunda edición este corriente año, por lo que ya extendemos la invitación para que todos aquellos que quieran participar ya pueden ir captando imágenes fotografías de la localidad a lo largo de estos meses, para asi participar cuando se dé inicio a la próxima edición.