LOCALESNOTICIAS

Convocatoria Asamblea Gral Ordinaria de la Asoc.amigos del Museo

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO HISTÓRICO DE LA COLONIA, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo trigésimo noveno de los Estatutos, convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día miércoles 10 de marzo de 2021. La misma se llevará a cabo tomándose debidos recaudos del Edicto emanado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe: “en cumplimiento normativa COVID 19, se tomarán las medidas de distanciamiento social pertinentes, situando sillas a 1,5 / 2 metros de distancia, utilización de tapabocas obligatorio, control de temperatura y expendio de alcohol en gel en el acceso al salón y demás pertinentes; se procurará que la reunión sea lo más breve posible”.
La Asamblea tendrá lugar en el local sito en Av. San Martín N° 1625 de la localidad de Humboldt, siendo el primer llamado, para las 20,00 horas, y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, a los efectos de tratar los siguientes temas:
ORDEN DEL DÍA:
1° Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior.
2° Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2020.
3° Tratamiento de la Cuota Social.
4° Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
COMISIÓN DIRECTIVA