LOCALESNOTICIAS

Humboldt, la Artista Esperancina Mónica Guilmard inaugura la Muestra “TEMPESTAD”. 18,00 horas

Este domingo 18 de abril a las 18:00, en “CASA PINTADA”, en la localidad de Humboldt, la Artista Esperancina Mónica Guilmard inaugura la Muestra “TEMPESTAD”.

Se trata de una serie que comenzó a desarrollarla a finales del año 2019 y durante todo el año 2020, fue un trabajo de experimentación y desarrollo bajo el seguimiento de obra de la Artista y Profesora Inés Barlasina. La obra está compuesta por pinturas realizadas con tintas y acrílico, donde se deja llevar por la delicadeza de la mancha que va construyendo cielos a veces despojados y otros tormentosos. Serie de grises que se cortan bruscamente con el color puro, eligiendo en este caso el Azul como color único y principal de la obra.  Quizás como situaciones que vivimos y tenemos que superar ya que el paisaje lo siente como distintos estados del ser considerando de esta forma que somos parte de él.

También contará con la musicalización en vivo del Dúo Acústico Walter Walker y Pachu Czarnowski.

Por favor, agradecemos respetar el uso correcto del barbijo, mantener la distancia social y no asistir en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 o haber sido contacto estrecho de un caso positivo