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CONCURSO FOTOGRÁFICO “POSTALES DE MI PUEBLO”(VER AQUI BASES)

CONCURSO FOTOGRÁFICO “POSTALES DE MI PUEBLO”
SEGUNA EDICIÓN
OBJETIVO
En el presente Concurso “POSTALES DE MI PUEBLO” queremos rescatar y homenajear el paisaje urbano y rural, la cultura, la historia, y demás aspectos que hacen a nuestra localidad, mediante la participación ciudadana a través de la fotografía.
TEMÁTICA
El mismo consiste en destacar aspectos del paisaje local, mediante fotografías específicas del pueblo de Humboldt, Colonia Nueva, y todo el distrito rural, las cuales pueden ser de espacios públicos, rurales, urbanos, artísticos, históricos, flora, fauna, entre otras.
Cada imagen debe estar acompañada de una breve descripción, especificando el lugar donde fue realizada la toma, y por qué se siente identificado/a con la postal que presenta.
INICIO Y FINALIZACION DEL CONCURSO
El concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”, edición 2021, se dará comienzo el día 22 de noviembre, y se finalizará el día 12 de diciembre inclusive.
BASES Y CONDICIONES
Pueden participar de dicho concurso personas residentes de la localidad de Humboldt, como asi también de Colonia Nueva, y zona rural del distrito.
Los /las participantes deben ser mayor de 13 años (inclusive) al momento de inicio del concurso.
Cada participante podrá presentar dos fotografías, y la misma deberá ser una toma inédita y actualizada al presente año 2021.
Las fotografías pueden ser capturadas con cámara fotográfica digital, y /o con equipos celulares.
Solamente se admitirán fotografías originales, sin fotomontajes. Sí se permitirá retoques de brillo, tono (blanco y negro, sepia, etc.), y contraste, usados para mejorar la calidad de la fotografía.
No se permitirán imágenes con personas en la misma, con excepción que ellas no puedan ser identificables.
Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, PNG O TIFF con una resolución de 300 ppp.
El autor de la fotografía deberá ceder el derecho de autoría de la imagen para ser usada por la Comuna local.
La participación implica la aceptación automáticamente de las bases y condiciones. Leerlas atentamente antes de participar.
El NO cumplimiento de dichas bases y condiciones lo dejara fuera de concurso.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Las fotografías deben enviarse en formato digital al correo postalesdemipueblo@hotmail.com El asunto del mismo deberá tener el nombre del concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”. Una vez enviado el material, el o la concursante recibirá en su cuenta de correo electrónico un aviso de confirmación de recepción de la fotografía.
Las imágenes deben adjuntarse con los siguientes datos:
Nombre completo del autor
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Breve reseña de la fotografía
SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
Una vez finalizado el periodo de recepción de Fotografías( hasta el día 12 de diciembre incluido) comenzará el concurso.
La elección de las fotografías se llevará a cabo en dos partes; por un lado, a través de un proceso de votación virtual en la página oficial de Facebook, en el cual la fotografía que resulte más votada, le corresponderá un voto.
Además, el jurado conformado por cuatro profesionales de la localidad, siendo ellos en esta oportunidad Federico Franco, Mariano Marty, Claudia Demaria y Monica Burgi, quienes seleccionarán las fotografías, resultando ganadoras las 4 fotos que más votos posean.
Cuando finalice el concurso, el resultado será comunicado a través de las redes sociales de la Comuna de Humboldt.
Se entregarán premios a los ganadores por parte de la Comuna en fecha que será anunciada oportunamente.
Las cuatro fotos premiadas y elegidas, quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Comunal utilizará en el año 2022.