NOTICIAS

Humboldt nos fuimos por las ramas trabajo realizado por Emiliano Bonfanti y alumnos (ver 10 fotos)

 

Con mis alumnos y alumnas del Taller de dibujo y pintura creamos este enorme dibujo colectivo. Esta vez fueron ellos los encargados de darles vida a las imágenes arbóreas que suelo usar en mi obra. Las ramas de los sauces del patio del taller nos sirvieron para convertirlas en las carbonillas con que construimos este dibujo que ocupa por completo las paredes de una de las habitaciones de Casa Pintada.

En el proceso participaron niños, adolescentes y adultos; hubo quienes respetaron más el modelo, pero también quienes fueron más allá de las ramas, situación que provocó el quiebre y dio paso a figuras extrañas, borroneos de indignación; dio espacio a jugar y a volver a dibujar sobre otros dibujos.

Un enramado que mezcla simples gestos expresivos y lineales con las imágenes que forman el imaginario colectivo de sus hacedores. Y ahí, nos fuimos por las ramas y creamos un dibujo vivo, que se transforma todo el tiempo, un dibujo sin final o con muchos posibles.

Se puede visitar este viernes 13 de enero de 19 a 21:30. En el espacio que autogestiono Casa Pintada. Mosconi 2069, Humboldt, Santa Fe.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Humboldt        VER AQUI 10 FOTOS