DEPORTESREGIONALES

La Mutual de Alma Juniors rindió homenaje a sus ex directivos

 

En el marco de los festejos por el 25 Aniversario de la Mutual del Club Alma Juniors en la tarde noche del miércoles se rindió un sentido homenaje a ex directivos que dejaron su legado en estos años. En el cenotafio de la entidad en el Cementerio Municipal se realizó una ofrenda floral y se descubrió una placa. Luego se entregaron reconocimientos y se compartió un lunch.

Como parte de la celebración por sus 25 años de vida, en la tarde del miércoles la Mutual de Alma Juniors rindió un sentido homenaje a sus ex directivos fallecidos.

Fue en el cenotafio de la entidad ubicado en el ingreso del Cementerio Municipal, donde el actual Presidente de la Mutual, Eduardo Schmittedorf, brindó unas sencillas palabras destacando el perfil de gente de bien que tuvieron las personas que pasaron por la Institución.

En ese marco, se realizó una ofrenda floral y la intendenta Ana María Meiners junto al ex presidente de la Mutual, Ernesto Collomb, descubrió una placa que la Municipalidad colocó por el 25 Aniversario.

Seguidamente, los asistentes se reunieron en la sede del Club Alma Juniors donde se realizó un sencillo y emotivo acto de reconocimiento a ex directivos y empleados de la Mutual.

Allí se reconoció a los ex Presidentes de la Entidad: Enzo Scocco, Paulino Renk, Jorge Marcuzzi, Ernesto Collomb y Edgardo Butarrelli.

También se entregaron presentes a todos los empleados de la Mutual y se reconoció especialmente a aquellos con más de 20 años de antigüedad en la Institución.

Para finalizar se anunció la colocación de una placa mencionando al actual Consejo Directivo en la Sede Central de la Institución, en calles Córdoba y Moreno.