DEPORTESLOCALESNOTICIAS

Tenis Cristian Fladung de Humboldt Subcampeón en el Regional de Concordia

El humbolense Cristian Fladung, del “Rafa Tenis” merced a una muy buena actuación fue Subcampeón del Torneo Regional (ex Nacional Grado 2) que tuvo lugar el fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

El certamen fue el 1er. Regional de la Federación Entrerriana y tuvo lugar en el Club Salto Grande como sede central y el Club Hípico, como subsede. Reunió mayormente a tenistas de Entre Ríos y de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

En Sub 18 Varones, al haber 9 inscriptos, se armaron tes zonas de 3. Fladung ganó uno de los grupos, superando a los entrerrianos Bautista Lorenzo, 6-1 y 6-1 y a Tomás Saboredo, 6-0 y 6-0.

Accediendo al triangular Final, el humbolense cedió de manera muy apretada con el santafesino Ignacio Mendoza, 6-2, 5-7 y 7-6. Y luego venció al entrerriano Máximo Binaghi, 6-4 y 6-4. Es por ello que Mendoza fue Campeón y Fladung, Subcampeón.

Formando dupla Fladung – Mendoza se consagraron Campeones en el certamen de dobles.

Este buen comienzo de temporada, al referente del “Rafa Tenis” se le estaría dando la chance de acceder al cuadro principal o Qualy del próximo Nacional (ex Grado 1), que tendrá lugar en Mendoza.