POLITICAREGIONALES

Fascendini se reunió con Ana Meiners en Esperanza entregó subsidio de 100 mil pesos

Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones
El vicegobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con la mandataria esperancina y su gabinete. Fascendini le hizo entrega de un subsidio por emergencia de 100 mil pesos. Antes, entregó una bandera de ceremonia a la Escuela Especial Surcos de Esperanza.

El CPN Carlos Fascendini visitó la Municipalidad de Esperanza y se entrevistó con la Intendenta Ana M. Meiners. La cita permitió que el Vicegobernador le entregará un subsidio por emergencia de 100 mil pesos, y por otro lado pudieron dialogar acerca de la marcha del gobierno municipal.

Como se abordaron diversos temas inherentes a  la gestión, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez; la secretaria de Hacienda, Patricia Boni; el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Cañón; y los funcionarios Adriana Robledo y Mauricio Caussi.

Los miembros del gabinete municipal de Esperanza aprovecharon la oportunidad de dialogar con el Vicegobernador para solicitarle gestiones ante distintas reparticiones del Estado provincial.

BANDERA DE SANTA FE 

A primera hora, Carlos Fascendini entregó a las autoridades de la Escuela Especial n° 2030 “Surcos de Esperanza”, una bandera de ceremonia de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento, el establecimiento esperancino le solicitaba el emblema para los actos a una institución vecina.

El Vicegobernador fue recibido por las autoridades escolares, docentes y alumnos. Viviana Traverso, Ana Oldrini y Patricia Presser llevaron a Carlos Fascendini por el establecimiento para que conozca las instalaciones y conozca las principales necesidades de la escuela.

Fotos: Durante la recorrida de Fascendini por la escuela. Reunión en Municipalidad con Ana Meiners (gentileza Lucas Lissi).