NOTICIASREGIONALES

PLAN DE CINCO DÍAS PARA DEJAR DE FUMAR

PLAN DE CINCO DÍAS PARA DEJAR DE FUMAR
Con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza. Entrada libre y gratuita
En Esperanza -desde el próximo lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio a las 20- se realizará un “Plan de 5 días para dejar de fumar” en el salón de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”, en Avenida Los Colonizadores 1330.
La actividad, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, es organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día junto al Sanatorio Adventista del Plata (Entre Ríos) con entrada libre y gratuita.
El “Plan de 5 días para dejar de fumar” estará a cargo del Dr. Federico Martínez, médico especialista, junto al Profesor Iván Guardia, Licenciado en Teología Pastoral, ambos con muchos años de experiencia en el dictado de estos cursos y con muy buenos resultados obtenidos en diferentes localidades de la región y el país.
El tabaquismo, que suele ser una adicción socialmente aceptada, genera un impacto muy perjudicial en la salud. A través de este programa, basado en indicaciones de salud, nutricionales, de actividad física y charlas motivacionales, se alienta a los participantes a cambiar la conducta, al entender e interpretar los beneficios y cambios positivos para la vida que se logran al dejar el hábito de consumo del tabaco.
Inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza
Para una mejor organización, los interesados pueden inscribirse previamente en la citada Secretaría municipal en forma personal o comunicándose al teléfono (03496) 420364.