DEPORTESNOTICIASREGIONALES

JORNADA DEPORTIVA EN EL PARQUE DE LA AGRICULTURA DE ESPERANZA

 

Para dar comienzo a las actividades de verano
La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes informa que, el martes  20 de diciembre a las 20 horas, en el Parque de la Agricultura se realizará una Jornada Deportiva que dará inicio a las actividades de verano, invitando al público a sumarse.
La misma contará con la apertura del circuito aeróbico de 1500 metros y luego el desarrollo  en la cancha de básquet y voley playero los tradicionales torneos de verano; brindando al público asistente la posibilidad de disfrutar de un momento de sano esparcimiento, estando las actividades a cargo de profesores de educación física.
Las inscripciones son libres y gratuitas y podrán realizarse antes de las competencias, en el mismo lugar. Estos torneos continuarán durante los meses de enero y febrero, los días martes y jueves.
Además en el mes de enero se desarrollarán las actividades del Programa “Playones en Movimientos”, los días martes y jueves en el  Playón del Barrio la Orilla; y los días lunes y miércoles en el Playón del Barrio Sur. Las mismas estarán a cargo de docentes de educación física.