OMAR GODDIO de Sutracovi informó
Sutracovi el Sindicato de trabajadores de concesionarios de Corredores Viales
Las barreras de los peajes sobre las las rutas 33 y 8, ubicadas en el sur de la provincia continúan levantadas ya que la empresa concesionaria todavía sigue sin pagar la totalidad de los salarios. El miércoles a las 11, hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto. Al menos hasta ese momento, continuará la medida de fuerza.
Según Leandro Bond, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales (Sutracovi) la medida de fuerza por tiempo indeterminado sigue en pie ya que no hubo novedades. La empresa concesionaria Corredor Central SA sigue sin pagar el resto del salario a los casi 120 trabajadores que la firma posee en las tres cabinas de peaje que tiene sobre rutas ubicadas en el departamento General López.
“El paro continuará hasta que paguen la totalidad del salario a todos los trabajadores”, reiteró Bond. La medida de fuerza comenzó el viernes 5, cuando los trabajadores corroboraron que solamente les habían abonado el 30% de los sueldos correspondientes al mes de enero.