Inició el Ciclo de Charlas de Capacitación hacia la comunidad de Alma Juniors
Se realizó la Jornada de Marketing Político Digital y Comunicación para Organizaciones organizada por la Mutual de Alma Juniors. Hubo dos disertaciones a cargo de docentes universitarios, consultores en comunicación.
Empresarios, trabajadores de la comunicación, integrantes de organizaciones sociales, periodistas, autoridades del Estado local y público en general se dieron cita a la Jornada de capacitación de la Mutual de Alma Juniors la que versó sobre la centralidad de la comunicación en las organizaciones y cómo las redes sociales reconfiguran a las organizaciones, marcas y personas en cuanto a la construcción de su imagen, entre otros puntos salientes.
El presidente del Club Alma Juniors e integrante de la Comisión Directiva de la Mutual, Abog. Alejandro Marcuzzi dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia del público a pesar del frío. “Su participación da cuenta de la importancia de brindar propuestas de capacitación de calidad, y como Mutual es una enorme satisfacción compartir este espacio con ustedes”.
De esta manera, se dio inicio al Ciclo de Charlas de Formación y Capacitación hacia la comunidad de propone la Mutual de Alma Juniors.
La Jornada de Marketing Político Digital y Comunicación para Organizaciones se llevó a cabo en el Salón de Cautivas Eventos y contó con la adhesión de la agencia de Comunicación de Esperanza “Blümen”.