Magnífico cierre del Interno de Tenis Round Robin de Amigos en el LTCE
El Interno de Tenis Round Robin de Amigos tuvo un magnífico cierre en el Lawn Tennis Club Esperancino, este lunes, con las Finales del Master.
El Interno que se jugó desde el mes de mayo en tres categorías, según el nivel de juego de los participantes, tuvo una fase preliminar, donde jugaron todos contra todos.
Según el promedio de puntos acumulado en esta instancia, se clasificaron los mejores para el Master, que se disputó desde el jueves y hasta el lunes, con distintas instancias decisivas.
En la jornada del lunes por la tarde-noche, se disputaron las Finales que terminaron consagrando a los ganadores del certamen. La primera Final la resolvió a su favor Ariel Collomb, adjudicándose la categoría “B”, al superar a Lucas Kern.
Las otras dos Finales precisaron de tres sets para su definición. La categoría superior, la “A” quedó en poder de Rafael Collomb, venciendo a Emanuel Rodríguez.
La categoría mas concurrida, la “C” fue para Martín Engler que en el juego decisivo derrotó a Claudio Alarcón.
Independientemente de los resultados reinó a lo largo de todos los días la sana camaradería y el verdadero sentido de reunirse entre amigos, a través del deporte que apasionan.
Esto se vivió aún mas en el asado que se sirvió el viernes y en la noche del lunes, barril de por medio, donde festejaron el cierre de la nueva edición del Round Robin.
El Interno avanza año a año, incluso convocando a tenistas de localidades vecinas que se acercan al LTCE para jugar y disfrutar de estos encuentros.
Mas allá de quienes festejaron más, por las conquistas en sí, o el hecho de arribar a las finales, el que recibió los mayores elogios fue Fernando Sad, el coordinador del Round Robin, quien tuvo que trabajar en estos siete meses, para llevar adelante el certamen, y que termine de la estupenda forma que concluyó.